2 Reyes 25:7

Degollaron a los hijos de Sedequías en su presencia. Y a Sedequías le sacó los ojos, le aprisionó con cadenas de bronce y lo hizo llevar a Babilonia.

Otras versiones de la Biblia

Ante sus propios ojos degollaron a sus hijos, y después le sacaron los ojos, lo ataron con cadenas de bronce y lo llevaron a Babilonia.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

el rey hizo que mataran a los hijos de Sedequías en su presencia, y luego ordenó que le sacaron los ojos y lo sujetaran con cadenas para llevarlo a Babilonia.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Los hijos de Sedecías fueron degollados a su vista, y a Sedecías le sacó los ojos, le encadenó y le llevó a Babilonia.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Degollaron a los hijos de Sedequías en presencia suya, y a Sedequías le sacaron los ojos, y atado con cadenas lo llevaron a Babilonia.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y degollaron a los hijos de Sedequías en presencia suya; y a Sedequías sacaron los ojos, y atado con cadenas lo llevaron a Babilonia.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 6
    Entonces prendieron al rey y lo llevaron ante el rey de Babilonia, en Ribla, y éste pronunció sentencia contra aquél.
  • 7
    Degollaron a los hijos de Sedequías en su presencia. Y a Sedequías le sacó los ojos, le aprisionó con cadenas de bronce y lo hizo llevar a Babilonia.
  • 8
    El séptimo día del mes quinto del año 19 de Nabucodonosor, rey de Babilonia, vino a Jerusalén Nabuzaradán, capitán de la guardia, servidor del rey de Babilonia.

Imagen del verso

Degollaron a los hijos de Sedequías en su presencia. Y a Sedequías le sacó los ojos, le aprisionó con cadenas de bronce y lo hizo llevar a Babilonia. - 2 Reyes 25:7