2 Reyes 4:4

Luego entra, cierra la puerta detrás de ti y de tus hijos, y vierte el aceite en todas esas vasijas. Y cuando una esté llena, ponla aparte.

Otras versiones de la Biblia

Luego entra en la casa con tus hijos y cierra la puerta. Echa aceite en todas las vasijas y, a medida que las llenes, ponlas aparte.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Después, entra en tu casa con tus hijos y cierra la puerta. Echa aceite en las jarras y ve poniendo aparte las que se vayan llenando.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Entra luego y cierra la puerta tras de ti y tras de tus hijos, y vierte sobre todas esas vasijas, y las pones aparte a medida que se vayan llenando.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Entra luego, y cierra la puerta tras ti y tras tus hijos; y echa en todas las vasijas, y estando uno lleno, ponlo aparte.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 3
    El le dijo: —Vé y pide prestadas vasijas de fuera, de todas tus vecinas, vasijas vacías; no pidas pocas.
  • 4
    Luego entra, cierra la puerta detrás de ti y de tus hijos, y vierte el aceite en todas esas vasijas. Y cuando una esté llena, ponla aparte.
  • 5
    Ella se apartó de él y cerró la puerta detrás de sí y de sus hijos. Ellos le traían las vasijas, y ella vertía el aceite.

Imagen del verso

Luego entra, cierra la puerta detrás de ti y de tus hijos, y vierte el aceite en todas esas vasijas. Y cuando una esté llena, ponla aparte. - 2 Reyes 4:4