2 Reyes 4:5

Ella se apartó de él y cerró la puerta detrás de sí y de sus hijos. Ellos le traían las vasijas, y ella vertía el aceite.

Otras versiones de la Biblia

En seguida la mujer dejó a Eliseo y se fue. Luego se encerró con sus hijos y empezó a llenar las vasijas que ellos le pasaban.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

La mujer se despidió de Eliseo, fue a su casa, entró junto con sus hijos y cerró la puerta. Los hijos le llevaban las jarras y la mujer las llenaba con aceite.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Se fue ella de su lado y cerró la puerta tras de sí y tras de sus hijos; éstos le acercaban las vasijas y ella iba vertiendo.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y la mujer se fue de él, y cerró la puerta tras sí y tras sus hijos; y ellos le llegaban las vasijas, y ella echaba del aceite.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 4
    Luego entra, cierra la puerta detrás de ti y de tus hijos, y vierte el aceite en todas esas vasijas. Y cuando una esté llena, ponla aparte.
  • 5
    Ella se apartó de él y cerró la puerta detrás de sí y de sus hijos. Ellos le traían las vasijas, y ella vertía el aceite.
  • 6
    Y sucedió que cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: —Tráeme otra vasija. Y le respondió: —No hay más vasijas. Entonces el aceite cesó.

Imagen del verso

Ella se apartó de él y cerró la puerta detrás de sí y de sus hijos. Ellos le traían las vasijas, y ella vertía el aceite. - 2 Reyes 4:5