2 Reyes 6:10

Y el rey de Israel enviaba gente al lugar que el hombre de Dios le indicaba y advertía, de modo que tomaba precauciones allí, no una ni dos veces.

Otras versiones de la Biblia

[2]  Así que el rey de Israel envió a reconocer el lugar que el hombre de Dios le había indicado. Y en varias otras ocasiones Eliseo le avisó al rey, de modo que éste tomó precauciones.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Así que el rey de Israel envió a su ejército al lugar que le había indicado Eliseo, y así se salvó en varias oportunidades.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

El rey de Israel envió gente al lugar que el hombre de Dios le había dicho. El le advertía y el rey estaba allí alerta, y no una ni dos veces.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho; y así lo hizo una y otra vez con el fin de cuidarse.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho y amonestándole; y se guardó de allí, no una vez ni dos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 9
    Pero el hombre de Dios mandó a decir al rey de Israel: 'Guárdate de pasar por tal lugar, porque los sirios van a descender allí.'
  • 10
    Y el rey de Israel enviaba gente al lugar que el hombre de Dios le indicaba y advertía, de modo que tomaba precauciones allí, no una ni dos veces.
  • 11
    Entonces el corazón del rey de Siria se turbó por esto, y llamando a sus servidores les preguntó: —¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros está de parte del rey de Israel?

Imagen del verso

Y el rey de Israel enviaba gente al lugar que el hombre de Dios le indicaba y advertía, de modo que tomaba precauciones allí, no una ni dos veces. - 2 Reyes 6:10