2 Samuel 11:8

Después David dijo a Urías: —Desciende a tu casa y lava tus pies. Cuando Urías salió del palacio, fue enviado tras él un obsequio de parte del rey.

Otras versiones de la Biblia

Luego le dijo: 'Vete a tu casa y acuéstate con tu mujer.'[3] Tan pronto como salió del palacio, Urías recibió un regalo de parte del rey,

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Luego le ordenó que fuera a descansar a su casa. En cuanto Urías salió del palacio, el rey le envió de lo mejor de su comida y bebida.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Y dijo David a Urías: «Baja a tu casa y lava tus pies.» Salió Urías de la casa del rey, seguido de un obsequio de la mesa real.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Después dijo David a Urías: Desciende a tu casa, y lava tus pies. Y saliendo Urías de la casa del rey, le fue enviado presente de la mesa real.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Después dijo David a Urías: Desciende a tu casa, y lava tus pies. Y saliendo Urías de casa del rey, vino tras de él comida real.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    Cuando Urías vino a él, David le preguntó cómo estaban Joab y el pueblo, y cómo iba la guerra.
  • 8
    Después David dijo a Urías: —Desciende a tu casa y lava tus pies. Cuando Urías salió del palacio, fue enviado tras él un obsequio de parte del rey.
  • 9
    Pero Urías durmió a la puerta del palacio junto con todos los siervos de su señor, y no descendió a su casa.

Imagen del verso

Después David dijo a Urías: —Desciende a tu casa y lava tus pies. Cuando Urías salió del palacio, fue enviado tras él un obsequio de parte del rey. - 2 Samuel 11:8