2 Samuel 13:31

El rey se levantó, rasgó sus vestiduras y se echó en el suelo. Y todos sus servidores que estaban a su lado rasgaron sus vestiduras.

Otras versiones de la Biblia

El rey se levantó y, rasgándose las vestiduras en señal de duelo, se arrojó al suelo. También todos los oficiales que estaban con él se rasgaron las vestiduras.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Al oír esto, el rey se levantó de su trono, y en señal de dolor, rompió su ropa y se tiró al suelo. Todos los que estaban a su alrededor hicieron lo mismo,

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Se levantó el rey, rasgó sus vestidos y se echó en tierra; todos los servidores que estaban a su lado rasgaron también, sus vestidos.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Entonces levantándose David, rasgó sus vestidos, y se echó en tierra, y todos sus criados que estaban junto a él también rasgaron sus vestidos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Entonces levantándose David, rasgó sus vestidos, y se echó en tierra, y todos sus criados, rasgados sus vestidos, estaban a su lado.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 30
    Estando ellos aún en el camino, llegó a David el rumor que decía: 'Absalón ha matado a todos los hijos del rey, y no ha quedado ninguno de ellos.'
  • 31
    El rey se levantó, rasgó sus vestiduras y se echó en el suelo. Y todos sus servidores que estaban a su lado rasgaron sus vestiduras.
  • 32
    Entonces intervino Jonadab hijo de Simea, hermano de David, y dijo: —No crea mi señor que han matado a todos los jóvenes, hijos del rey. Sólo Amnón ha muerto, porque estaba decidido por orden de Absalón desde el día en que Amnón violó a su hermana Tamar.

Imagen del verso

El rey se levantó, rasgó sus vestiduras y se echó en el suelo. Y todos sus servidores que estaban a su lado rasgaron sus vestiduras. - 2 Samuel 13:31