2 Samuel 4:11

¡cuánto más a unos hombres malvados que mataron a un hombre justo en su casa y sobre su cama! Ahora pues, ¿no demandaré su sangre de vuestras manos, eliminándoos de la tierra?

Otras versiones de la Biblia

¡Y con mayor razón castigaré a los malvados que han dado muerte a un inocente mientras éste dormía en su propia cama! ¿Acaso no voy a vengar su muerte exterminándolos a ustedes de la tierra?

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

¡Con más razón los mataré a ustedes, que son unos malvados y mataron en su propia cama a un buen hombre!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

¿cuánto más ahora que hombres malvados han dado muerte a un hombre justo en su casa y en su lecho no os voy a pedir cuenta de su sangre, exterminándoos de la tierra?»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

¿Cuánto más a los malos hombres que mataron a un hombre justo en su casa, y sobre su cama? Ahora, pues, ¿no he de demandar yo su sangre de vuestras manos, y quitaros de la tierra?

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

¿Cuánto más a los malos hombres que mataron a un hombre justo en su casa, y sobre su cama? Ahora pues, ¿no he de demandar yo su sangre de vuestras manos, y quitaros de la tierra?

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Si cuando uno, imaginándose que me traía buenas noticias, me informó diciendo: 'Saúl ha muerto,' yo lo prendí y lo maté en Siclag, en pago de sus buenas noticias,
  • 11
    ¡cuánto más a unos hombres malvados que mataron a un hombre justo en su casa y sobre su cama! Ahora pues, ¿no demandaré su sangre de vuestras manos, eliminándoos de la tierra?
  • 12
    Entonces David dio orden a los jóvenes, y ellos los mataron. Luego les cortaron las manos y los pies, y los colgaron junto al estanque de Hebrón. Pero tomaron la cabeza de Isboset y la enterraron en el sepulcro de Abner, en Hebrón.

Imagen del verso

¡cuánto más a unos hombres malvados que mataron a un hombre justo en su casa y sobre su cama! Ahora pues, ¿no demandaré su sangre de vuestras manos, eliminándoos de la tierra? - 2 Samuel 4:11