Deuteronômio 32:8

Cuando el Altísimo repartió heredades a las naciones, cuando separó a los hijos del hombre, estableció las fronteras de los pueblos según el número de los hijos de Israel.

Otras versiones de la Biblia

Cuando el *Altísimo dio su herencia a las naciones, cuando dividió a toda la *humanidad, les puso límites a los pueblos según el número de los hijos de Israel.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Cuando Dios dividió la humanidad en diferentes pueblos y naciones, les dio sus propios territorios; pero a ustedes, israelitas, les dio un trato especial:

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Cuando el Altísimo repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos, según el número de los hijos de Dios;

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Cuando el Altísimo hizo heredar a las naciones, Cuando hizo dividir a los hijos de los hombres, Estableció los límites de los pueblos Según el número de los hijos de Israel.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Cuando el Altísimo hizo heredar a las naciones, cuando hizo dividir los hijos de los hombres, estableció los términos de los pueblos según el número de los hijos de Israel.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    'Acuérdate de los días antiguos; considera los años de muchas generaciones. Pregunta a tu padre, y él te declarará; a tus ancianos, y ellos te dirán.
  • 8
    Cuando el Altísimo repartió heredades a las naciones, cuando separó a los hijos del hombre, estableció las fronteras de los pueblos según el número de los hijos de Israel.
  • 9
    Porque la porción de Jehovah es su pueblo; Jacob es la parcela de su heredad.

Imagen del verso

Cuando el Altísimo repartió heredades a las naciones, cuando separó a los hijos del hombre, estableció las fronteras de los pueblos según el número de los hijos de Israel. - Deuteronômio 32:8