Esdras 10:8

y que al que no viniese dentro de tres días, conforme al acuerdo de los magistrados y de los ancianos, se le confiscarían todos sus bienes, y sería separado de la asamblea de los que habían vuelto del cautiverio.

Otras versiones de la Biblia

Y advirtieron que a todo el que no se presentara en el plazo de tres días, según la decisión de los jefes y *dirigentes, se le quitarían sus propiedades y se le expulsaría de la asamblea de los repatriados.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Los jefes y los consejeros ordenaron que el que no se presentara dentro de tres días sería echado del grupo de los que regresaron, y se le quitarían todas sus propiedades.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Todo aquel que no viniera en el plazo de tres días, según el consejo de los jefes y de los ancianos, vería consagrada al anatema toda su hacienda y sería él mismo excluido de la asamblea de los deportados.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

y que el que no viniera dentro de tres días, conforme al acuerdo de los príncipes y de los ancianos, perdiese toda su hacienda, y el tal fuese excluido de la congregación de los del cautiverio.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y que el que no viniese en un lapso de tres días, conforme al acuerdo de los príncipes y de los ancianos, perdiese toda su hacienda, y él fuese apartado de la congregación de aquellos que habían sido llevados en cautiverio.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    Entonces hicieron pregonar en Judá y en Jerusalén, a todos los que habían vuelto del cautiverio, para que se reuniesen en Jerusalén,
  • 8
    y que al que no viniese dentro de tres días, conforme al acuerdo de los magistrados y de los ancianos, se le confiscarían todos sus bienes, y sería separado de la asamblea de los que habían vuelto del cautiverio.
  • 9
    Así que todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén en el plazo de tres días, el

Imagen del verso

y que al que no viniese dentro de tres días, conforme al acuerdo de los magistrados y de los ancianos, se le confiscarían todos sus bienes, y sería separado de la asamblea de los que habían vuelto del cautiverio. - Esdras 10:8