Esdras 10:9

Así que todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén en el plazo de tres días, el

Otras versiones de la Biblia

Por lo tanto, a los tres días, en el día veinte del mes noveno, se reunieron en Jerusalén todos los *hombres de Judá y de Benjamín. Todo el pueblo se sentó en la plaza del templo de Dios, temblando por causa de ese asunto e intimidados por el aguacero que caía.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Así que a los tres días estaban reunidos en Jerusalén todos los hombres de las tribus de Judá y de Benjamín. Era el día veinte del mes de Quislev cuando se encontraban todos sentados en la plaza del templo de Dios. Todos temblaban preocupados por lo que Secanías había propuesto y por la fuerte lluvia que caía sobre ellos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron, pues, en Jerusalén en el plazo de tres días: era el día veinte del mes noveno; todo el pueblo se situó en la plaza de la Casa de Dios, temblando, debido al caso, y también porque llovía a cántaros.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Así todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén dentro de los tres días, a los veinte días del mes, que era el mes noveno; y se sentó todo el pueblo en la plaza de la casa de Dios, temblando con motivo de aquel asunto, y a causa de la lluvia.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Así todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalem dentro de los tres días, a los veinte del mes, el cual era el mes noveno; y se sentó todo el pueblo en la plaza de la casa de Dios, temblando con motivo de aquel asunto, y también por causa de la lluvia.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 8
    y que al que no viniese dentro de tres días, conforme al acuerdo de los magistrados y de los ancianos, se le confiscarían todos sus bienes, y sería separado de la asamblea de los que habían vuelto del cautiverio.
  • 9
    Así que todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén en el plazo de tres días, el
  • 10
    Entonces se levantó el sacerdote Esdras y les dijo: —Vosotros habéis actuado con infidelidad, porque tomasteis mujeres extranjeras, añadiendo así a la culpa de Israel.

Imagen del verso

Así que todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén en el plazo de tres días, el - Esdras 10:9