Ezequiel 3:27

Pero cuando yo te haya hablado, abriré tu boca, y les dirás: 'Así ha dicho el Señor Jehovah.' El que escucha, que escuche; y el que deja de escuchar, que deje de escuchar. Porque son una casa rebelde.

Otras versiones de la Biblia

Pero cuando yo te hable, te soltaré la lengua y les advertirás: Así dice el Señor omnipotente. El que quiera oír, que oiga; y el que no quiera, que no oiga, porque son un pueblo rebelde.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Volverás a hablar cuando yo lo decida, y entonces les darás mi mensaje. Unos te harán caso, y otros no. Pues bien, el que quiera oír, que oiga, y el que no quiera oír, que no lo haga.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Mas cuando yo te hable, abriré tu boca y les dirás: Así dice el Señor Yahveh; quien quiera escuchar, que escuche, y quien no quiera, que lo deje; porque son una casa de rebeldía.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová: El que oye, oiga; y el que cesa, cese; porque casa rebelde son.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 25
    Y en cuanto a ti, oh hijo de hombre, he aquí que sobre ti pondrán cuerdas y te atarán con ellas, y no podrás salir entre ellos.
  • 26
    Y haré que tu lengua se pegue a tu paladar, y quedarás mudo. Así no serás para ellos un hombre que amonesta, porque son una casa rebelde.
  • 27
    Pero cuando yo te haya hablado, abriré tu boca, y les dirás: 'Así ha dicho el Señor Jehovah.' El que escucha, que escuche; y el que deja de escuchar, que deje de escuchar. Porque son una casa rebelde.

Imagen del verso

Pero cuando yo te haya hablado, abriré tu boca, y les dirás: 'Así ha dicho el Señor Jehovah.' El que escucha, que escuche; y el que deja de escuchar, que deje de escuchar. Porque son una casa rebelde. - Ezequiel 3:27