Ezequiel 33:32

He aquí que para ellos tú eres como un cantante de motivos sensuales, cuya voz es agradable y que toca bien. Oyen tus palabras, pero no las ponen por obra.

Otras versiones de la Biblia

En realidad, tú eres para ellos tan sólo alguien que entona canciones de amor con una voz hermosa, y que toca bien un instrumento; oyen tus palabras, pero no las ponen en práctica.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Tú eres para ellos como una canción de amor, graciosamente cantada, con acompañamiento de buena música. Escuchan tus palabras, pero no hay quien las cumpla.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, agradable de voz y que toca bien un instrumento; y han oído tus palabras, mas no las pondrán por obra.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 31
    Vienen a ti como el pueblo acostumbra venir, y se sientan delante de ti como mi pueblo. Oyen tus palabras, pero no las ponen por obra. Más bien, expresan motivos sensuales con sus bocas, y su corazón va en pos de sus ganancias deshonestas.
  • 32
    He aquí que para ellos tú eres como un cantante de motivos sensuales, cuya voz es agradable y que toca bien. Oyen tus palabras, pero no las ponen por obra.
  • 33
    Pero cuando esto venga—y he aquí que ya viene—, entonces sabrán que hubo un profeta entre ellos.'

Imagen del verso

He aquí que para ellos tú eres como un cantante de motivos sensuales, cuya voz es agradable y que toca bien. Oyen tus palabras, pero no las ponen por obra. - Ezequiel 33:32