Ezequiel 42:4

Delante de las cámaras, hacia la parte de adentro, había un corredor de 10 codos de ancho y de 100 de largo; y sus puertas daban hacia el norte.

Otras versiones de la Biblia

Frente a las habitaciones había un pasillo interior de cinco metros de ancho y cincuenta[1] de largo. Las puertas de las habitaciones daban al norte.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Frente a los cuartos había un pasillo de cinco metros de ancho y cincuenta de largo. Las puertas de los cuartos daban al norte.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

y, por delante de las salas, un corredor de diez codos de ancho hacia el interior, y cien codos de largo; sus puertas daban al norte.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y delante de las cámaras había un corredor de diez codos de ancho hacia adentro, con una vía de un codo; y sus puertas daban al norte.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y delante de las cámaras había un corredor de diez codos de ancho a la parte de adentro, con viaje de un codo; y sus puertas hacia el norte.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 3
    Frente al espacio de 20 codos que había en el atrio interior y frente al enlosado que había en el atrio exterior había unos pasillos, uno frente al otro, en los tres pisos.
  • 4
    Delante de las cámaras, hacia la parte de adentro, había un corredor de 10 codos de ancho y de 100 de largo; y sus puertas daban hacia el norte.
  • 5
    Las cámaras de más arriba eran más estrechas, porque los pasillos les restaban espacio, más que a las bajas y a las intermedias del edificio.

Imagen del verso

Delante de las cámaras, hacia la parte de adentro, había un corredor de 10 codos de ancho y de 100 de largo; y sus puertas daban hacia el norte. - Ezequiel 42:4