Génesis 25:11

Sucedió después de la muerte de Abraham, que Dios bendijo a su hijo Isaac. Y habitaba Isaac junto al pozo de Beer-lajai-roí.

Otras versiones de la Biblia

Luego de la muerte de Abraham, Dios bendijo a Isaac, hijo de Abraham, quien se quedó a vivir cerca del pozo de Lajay Roí.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Después de la muerte de Abraham, Dios bendijo a Isaac, quien entonces vivía cerca del pozo «El Dios que vive y todo lo ve».

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Después de la muerte de Abraham, bendijo Dios a su hijo Isaac. Isaac se estableció en las inmediaciones del pozo de Lajay Roí.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y sucedió, después de muerto Abraham, que Dios bendijo a Isaac su hijo; y habitó Isaac junto al pozo del Viviente-que-me- ve.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y sucedió, después de muerto Abraham, que Dios bendijo a Isaac su hijo: y habitó Isaac junto al pozo del Viviente que me ve.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    campo que Abraham había comprado a los hijos de Het. Allí fue sepultado Abraham con Sara su mujer.
  • 11
    Sucedió después de la muerte de Abraham, que Dios bendijo a su hijo Isaac. Y habitaba Isaac junto al pozo de Beer-lajai-roí.
  • 12
    Estos son los descendientes de Ismael hijo de Abraham, que le dio a luz Agar la egipcia, sierva de Sara.

Imagen del verso

Sucedió después de la muerte de Abraham, que Dios bendijo a su hijo Isaac. Y habitaba Isaac junto al pozo de Beer-lajai-roí. - Génesis 25:11