Hechos 16:15

Como ella y su familia fueron bautizadas, nos rogó diciendo: 'Ya que habéis juzgado que soy fiel al Señor, entrad en mi casa y quedaos.' Y nos obligó a hacerlo.

Otras versiones de la Biblia

Cuando fue bautizada con su familia, nos hizo la siguiente invitación: 'Si ustedes me consideran creyente en el Señor, vengan a hospedarse en mi casa.' Y nos persuadió.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

y cuando ella y toda su familia fueron bautizados, nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Cuando ella y los de su casa recibieron el bautismo, suplicó: «Si juzgáis que soy fiel al Señor, venid y quedaos en mi casa.» Y nos obligó a ir.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y cuando fue bautizada, y su familia, nos rogó diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa, y posad. Y nos obligó a quedarnos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y cuando fue bautizada, ella, y su familia, nos rogó, diciendo: Si habéis juzgado que yo sea fiel al Señor, entrad en mi casa; y nos constriñó a quedarnos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 14
    Entonces escuchaba cierta mujer llamada Lidia, cuyo corazón abrió el Señor para que estuviese atenta a lo que Pablo decía. Era vendedora de púrpura de la ciudad de Tiatira, y temerosa de Dios.
  • 15
    Como ella y su familia fueron bautizadas, nos rogó diciendo: 'Ya que habéis juzgado que soy fiel al Señor, entrad en mi casa y quedaos.' Y nos obligó a hacerlo.
  • 16
    Aconteció que, mientras íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una joven esclava que tenía espíritu de adivinación, la cual producía gran ganancia a sus amos, adivinando.

Imagen del verso

Como ella y su familia fueron bautizadas, nos rogó diciendo: 'Ya que habéis juzgado que soy fiel al Señor, entrad en mi casa y quedaos.' Y nos obligó a hacerlo. - Hechos 16:15