Hechos 2:2

Y de repente vino un estruendo del cielo, como si soplara un viento violento, y llenó toda la casa donde estaban sentados.

Otras versiones de la Biblia

De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

De pronto, oyeron un ruido muy fuerte que venía del cielo. Parecía el estruendo de una tormenta, y retumbó por todo el salón.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y de repente vino un estruendo del cielo como de un viento recio que corría, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar.
  • 2
    Y de repente vino un estruendo del cielo, como si soplara un viento violento, y llenó toda la casa donde estaban sentados.
  • 3
    Entonces aparecieron, repartidas entre ellos, lenguas como de fuego, y se asentaron sobre cada uno de ellos.

Imagen del verso

Y de repente vino un estruendo del cielo, como si soplara un viento violento, y llenó toda la casa donde estaban sentados. - Hechos 2:2