Hechos 26:13

En el camino a mediodía, oh rey, vi que desde el cielo una luz, más resplandeciente que el sol, alumbró alrededor de mí y de los que viajaban conmigo.

Otras versiones de la Biblia

A eso del mediodía, oh rey, mientras iba por el camino, vi una luz del cielo, más refulgente que el sol, que con su resplandor nos envolvió a mí y a mis acompañantes.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero en el camino, gran rey Agripa, cuando eran las doce del día, vi una luz muy fuerte, que brilló alrededor de todos los que íbamos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

y al medio día, yendo de camino vi, oh rey, una luz venida del cielo, más resplandeciente que el sol, que me envolvió a mí y a mis compañeros en su resplandor.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

al medio día, oh rey, yendo en el camino vi una luz del cielo, que sobrepasaba el resplandor del sol, iluminando en derredor de mí y de los que iban conmigo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 12
    En esto estaba ocupado cuando iba a Damasco con autorización y comisión de los principales sacerdotes.
  • 13
    En el camino a mediodía, oh rey, vi que desde el cielo una luz, más resplandeciente que el sol, alumbró alrededor de mí y de los que viajaban conmigo.
  • 14
    Habiendo caído todos nosotros a tierra, oí una voz que me decía en lengua hebrea: 'Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ¡Dura cosa te es dar coces contra el aguijón!'

Imagen del verso

En el camino a mediodía, oh rey, vi que desde el cielo una luz, más resplandeciente que el sol, alumbró alrededor de mí y de los que viajaban conmigo. - Hechos 26:13