Hechos 9:40

Después de sacar fuera a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y vuelto hacia el cuerpo, dijo: '¡Tabita, levántate!' Ella abrió los ojos, y al ver a Pedro se sentó.

Otras versiones de la Biblia

Pedro hizo que todos salieran del cuarto; luego se puso de rodillas y oró. Volviéndose hacia la muerta, dijo: 'Tabita, levántate.' Ella abrió los ojos y, al ver a Pedro, se incorporó.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pedro mandó que toda la gente saliera del lugar. Luego se arrodilló y oró al Señor. Después de eso, se dio vuelta hacia donde estaba el cuerpo de Tabitá y le ordenó: «¡Tabitá, levántate!» Ella abrió los ojos, miró a Pedro y se sentó.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Pedro hizo salir a todos, se puso de rodillas y oró; después se volvió al cadáver y dijo: «Tabitá, levántate.» Ella abrió sus ojos y al ver a Pedro se incorporó.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió sus ojos, y viendo a Pedro, se incorporó.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 39
    Entonces Pedro se levantó y fue con ellos. Cuando llegó, le llevaron a la sala y le rodearon todas las viudas, llorando y mostrándole las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas.
  • 40
    Después de sacar fuera a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y vuelto hacia el cuerpo, dijo: '¡Tabita, levántate!' Ella abrió los ojos, y al ver a Pedro se sentó.
  • 41
    El le dio la mano y la levantó. Entonces llamó a los santos y a las viudas, y la presentó viva.

Imagen del verso

Después de sacar fuera a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y vuelto hacia el cuerpo, dijo: '¡Tabita, levántate!' Ella abrió los ojos, y al ver a Pedro se sentó. - Hechos 9:40