Isaías 17:8

No mirará los altares que hicieron sus manos; no mirará lo que hicieron sus dedos, ni los árboles rituales de Asera ni los altares de incienso.

Otras versiones de la Biblia

Ya no se fijará en los altares, que son obra de sus manos; ni volverá la mirada a las imágenes de *Aserá, ni a los altares de incienso que sus dedos fabricaron.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

No volverán a ofrecer sacrificios al dios Baal, ni a adorar a las estatuas de la diosa Astarté, las cuales hicieron con sus propias manos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

No se fijará en los altares, obras de sus manos, ni lo que hicieron sus dedos mirará: los cipos y las estelas solares.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos, ni a los símbolos de Asera, ni a las imágenes del sol.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos, ni a las imágenes de Asera, ni a las imágenes del sol.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel.
  • 8
    No mirará los altares que hicieron sus manos; no mirará lo que hicieron sus dedos, ni los árboles rituales de Asera ni los altares de incienso.
  • 9
    En aquel día sus ciudades fortificadas quedarán como los lugares abandonados de los horeos y de los amorreos, los cuales ellos abandonaron ante los hijos de Israel; y habrá desolación.

Imagen del verso

No mirará los altares que hicieron sus manos; no mirará lo que hicieron sus dedos, ni los árboles rituales de Asera ni los altares de incienso. - Isaías 17:8