Isaías 3:8

Porque Jerusalén ha tropezado, y Judá ha caído; pues la lengua de ellos y sus obras son contrarias a Jehovah y desafían la presencia de su majestad.

Otras versiones de la Biblia

Jerusalén se tambalea, Judá se derrumba, porque su hablar y su actuar son contrarios al Señor: ¡desafían su gloriosa presencia!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»Jerusalén se derrumba, el reino de Judá está en ruinas, porque allí todos ofenden a Dios.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Así que tropezó Jerusalén, y Judá ha caído; pues sus lenguas y sus fechorías a Yahveh han llegado, irritando los ojos de su majestad.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Pues arruinada está Jerusalén, y Judá ha caído; porque la lengua de ellos y sus obras han sido contra Jehová para irritar los ojos de su majestad.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Pues arruinada está Jerusalem, y Judá ha caído; porque la lengua de ellos y sus obras han sido contra Jehová, para irritar los ojos de su majestad.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 7
    él alzará la voz en aquel día diciendo: 'Yo no seré sanador, pues en mi casa no hay comida ni vestido. No me pongáis por jefe del pueblo.'
  • 8
    Porque Jerusalén ha tropezado, y Judá ha caído; pues la lengua de ellos y sus obras son contrarias a Jehovah y desafían la presencia de su majestad.
  • 9
    Su parcialidad los acusa. Como Sodoma, expresan su pecado y no lo disimulan. ¡Ay de ellos, porque para sí mismos han producido el mal!

Imagen del verso

Porque Jerusalén ha tropezado, y Judá ha caído; pues la lengua de ellos y sus obras son contrarias a Jehovah y desafían la presencia de su majestad. - Isaías 3:8