Isaías 8:9

Sabedlo, oh pueblos, y llenaos de terror. Prestad atención, todos los confines de la tierra: ¡Ceñíos y llenaos de terror! ¡Ceñíos y llenaos de terror!

Otras versiones de la Biblia

Escuchen esto, naciones, todas las naciones lejanas: ¡Alcen el grito de guerra, y serán destrozadas! ¡Prepárense para la batalla, y serán despedazadas! ¡Prepárense para la batalla, y serán desmenuzadas!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

»¡Escuchen esto, naciones lejanas, de nada sirve que se preparen para la guerra! Aunque se armen hasta los dientes, quedarán aterrorizados y destruidos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Sabedlo, pueblos: seréis destrozados; escuchad, confines todos de la tierra; en guardia: seréis destrozados; en guardia: seréis destrozados.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Juntaos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd todos los que sois de lejanas tierras; poneos a punto, y seréis quebrantados; apercibíos, y seréis quebrantados.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 8
    Pasará por Judá inundando y creciendo; llegará hasta el cuello. Con sus alas extendidas llenará la amplitud de tu tierra. ¡Oh Emanuel!'
  • 9
    Sabedlo, oh pueblos, y llenaos de terror. Prestad atención, todos los confines de la tierra: ¡Ceñíos y llenaos de terror! ¡Ceñíos y llenaos de terror!
  • 10
    Tomad consejo, pero será anulado; proferid palabra, pero no se realizará, porque Dios está con nosotros.

Imagen del verso

Sabedlo, oh pueblos, y llenaos de terror. Prestad atención, todos los confines de la tierra: ¡Ceñíos y llenaos de terror! ¡Ceñíos y llenaos de terror! - Isaías 8:9