Jeremías 3:23

Ciertamente para engaño son las colinas y el bullicio en los montes. Ciertamente en Jehovah nuestro Dios está la salvación de Israel.

Otras versiones de la Biblia

Ciertamente son un engaño las colinas, y una mentira el estruendo sobre las montañas. está la *salvación de Israel.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

De nada nos sirve ir a las colinas, ni lanzar nuestros gritos en las montañas. Solamente en ti, Dios nuestro, hallaremos nuestra salvación.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

¡Luego eran mentira los altos, la barahúnda de los montes! ¡Luego por Yahveh, nuestro Dios, se salva Israel!

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Ciertamente vanidad son los collados, y el bullicio sobre los montes; ciertamente en Jehová nuestro Dios está la salvación de Israel.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Ciertamente vanidad son los collados, la multitud de las montañas: ciertamente en Jehová nuestro Dios está la salvación de Israel.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 22
    —¡Volveos, oh hijos rebeldes, y os sanaré de vuestras rebeliones! —Henos aquí; nosotros venimos a ti, porque tú eres Jehovah nuestro Dios.
  • 23
    Ciertamente para engaño son las colinas y el bullicio en los montes. Ciertamente en Jehovah nuestro Dios está la salvación de Israel.
  • 24
    Lo vergonzoso ha consumido desde nuestra juventud el esfuerzo de nuestros padres: sus ovejas y sus vacas, sus hijos y sus hijas.

Imagen del verso

Ciertamente para engaño son las colinas y el bullicio en los montes. Ciertamente en Jehovah nuestro Dios está la salvación de Israel. - Jeremías 3:23