Jeremías 32:33

Ellos me dieron la espalda y no la cara. Y a pesar de que les he enseñado persistentemente, no han escuchado para recibir corrección.

Otras versiones de la Biblia

Ellos no me miraron de frente, sino que me dieron la espalda. Y aunque una y otra vez les enseñaba, no escuchaban ni aceptaban *corrección.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Por más que yo traté de enseñarles y corregirlos, ellos no me escucharon ni me prestaron atención; en vez de seguirme, se alejaron de mí.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

y me volvieron la espalda, que no la cara. Yo les adoctriné asiduamente, mas ellos no quisieron aprender la lección,

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y me volvieron la cerviz, y no el rostro; y cuando los enseñaba desde temprano y sin cesar, no escucharon para recibir corrección.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y me volvieron la cerviz, y no el rostro: y cuando los enseñaba, enseñaba, madrugando y enseñando, no escucharon para recibir corrección:

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 32
    por toda la maldad que los hijos de Israel y los hijos de Judá han hecho, provocándome a ira: ellos, sus reyes, sus magistrados, sus sacerdotes, sus profetas, los hombres de Judá y los habitantes de Jerusalén.
  • 33
    Ellos me dieron la espalda y no la cara. Y a pesar de que les he enseñado persistentemente, no han escuchado para recibir corrección.
  • 34
    Más bien, han puesto sus ídolos abominables en el templo que es llamado por mi nombre, contaminándolo.

Imagen del verso

Ellos me dieron la espalda y no la cara. Y a pesar de que les he enseñado persistentemente, no han escuchado para recibir corrección. - Jeremías 32:33