Jeremías 44:6

Por tanto, se derramó mi ira, y se encendió mi furor en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén; y fueron convertidas en ruina y en desolación, como en este día.'

Otras versiones de la Biblia

Por eso se derramó mi ira contra las ciudades de Judá; por eso se encendió mi furor contra las calles de Jerusalén, las cuales se convirtieron en desolación hasta el día de hoy.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Por eso me enojé y destruí a Jerusalén y al resto de las ciudades de Judá.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Derramóse mi cólera y mi ira y ardió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que fueron reducidas a ruinas desoladas, como lo están hoy día.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Se derramó, por tanto, mi ira y mi furor, y se encendió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, y fueron puestas en soledad y en destrucción, como están hoy.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Se derramó por tanto mi saña y mi furor, y se encendió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalem, y se tornaron en soledad y en destrucción, como hoy.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    Pero no escucharon ni inclinaron su oído para volverse de su maldad, para dejar de quemar incienso a otros dioses.
  • 6
    Por tanto, se derramó mi ira, y se encendió mi furor en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén; y fueron convertidas en ruina y en desolación, como en este día.'
  • 7
    Ahora pues, así ha dicho Jehovah Dios de los Ejércitos, Dios de Israel: '¿Por qué hacéis un mal tan grande contra vosotros mismos, para que de en medio de Judá sean destruidos el hombre, la mujer, el niño y el lactante, sin que os quede remanente alguno?

Imagen del verso

Por tanto, se derramó mi ira, y se encendió mi furor en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén; y fueron convertidas en ruina y en desolación, como en este día.' - Jeremías 44:6