Juan 10:38

Pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

Otras versiones de la Biblia

Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean a mis obras, para que sepan y entiendan que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Pero si yo lo obedezco, crean en lo que hago, aunque no crean en lo que digo. Así, de una vez por todas, sabrán que mi Padre y yo somos uno solo.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras, y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Mas si las hago, aunque a mí no me creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en él.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 37
    Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
  • 38
    Pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
  • 39
    Procuraban otra vez tomarle preso, pero él se salió de las manos de ellos.

Imagen del verso

Pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed a las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre. - Juan 10:38