Juan 6:53

Y Jesús les dijo: —De cierto, de cierto os digo que si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

Otras versiones de la Biblia

--Ciertamente les aseguro --afirmó Jesús-- que si no comen la carne del Hijo del hombre ni beben su sangre, no tienen realmente vida.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Jesús les dijo: «Yo soy el Hijo del hombre, y les aseguro que, si ustedes no comen mi cuerpo ni beben mi sangre, no tendrán vida eterna.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 52
    Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: —¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
  • 53
    Y Jesús les dijo: —De cierto, de cierto os digo que si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
  • 54
    El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.

Imagen del verso

Y Jesús les dijo: —De cierto, de cierto os digo que si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. - Juan 6:53