Juan 7:32

Los fariseos oyeron que la multitud murmuraba estas cosas acerca de él, y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron guardias para tomarlo preso.

Otras versiones de la Biblia

Los fariseos oyeron a la multitud que murmuraba estas cosas acerca de él, y junto con los jefes de los sacerdotes mandaron unos guardias del templo para arrestarlo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Los fariseos oyeron lo que la gente decía. Entonces ellos y los sacerdotes principales enviaron a unos guardias del templo para que arrestaran a Jesús.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Se enteraron los fariseos que la gente hacía estos comentarios acerca de él y enviaron guardias para detenerle.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Los fariseos oyeron al pueblo que murmuraba de él estas cosas; y los príncipes de los sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles que le prendiesen.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 31
    Muchos del pueblo creyeron en él y decían: 'Cuando venga el Cristo, ¿hará más señales que las que hizo éste?'
  • 32
    Los fariseos oyeron que la multitud murmuraba estas cosas acerca de él, y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron guardias para tomarlo preso.
  • 33
    Entonces dijo Jesús: —Todavía estaré con vosotros un poco de tiempo; luego iré al que me envió.

Imagen del verso

Los fariseos oyeron que la multitud murmuraba estas cosas acerca de él, y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron guardias para tomarlo preso. - Juan 7:32