Mateo 13:36

Entonces, una vez despedida la multitud, volvió a casa. Y sus discípulos se acercaron a él diciendo: —Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Otras versiones de la Biblia

Una vez que se despidió de la multitud, entró en la casa. Se le acercaron sus discípulos y le pidieron: --Explícanos la parábola de la mala hierba del campo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Jesús dejó a la gente allí y se fue a la casa. Entonces sus discípulos fueron a decirle: —Explícanos qué significa el ejemplo de la mala hierba en el terreno.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Entonces despidió a la multitud y se fue a casa. Y se le acercaron sus discípulos diciendo: «Explícanos la parábola de la cizaña del campo.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Entonces Jesús despidió a la multitud, y se fue a casa, y sus discípulos vinieron a él, y le dijeron: Decláranos la parábola de la cizaña del campo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 35
    de manera que se cumplió lo dicho por medio del profeta diciendo: Abriré mi boca con parábolas; publicaré cosas que han estado ocultas desde la fundación del mundo.
  • 36
    Entonces, una vez despedida la multitud, volvió a casa. Y sus discípulos se acercaron a él diciendo: —Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
  • 37
    Y respondiendo él dijo: —El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.

Imagen del verso

Entonces, una vez despedida la multitud, volvió a casa. Y sus discípulos se acercaron a él diciendo: —Explícanos la parábola de la cizaña del campo. - Mateo 13:36