Mateo 18:25

Puesto que él no podía pagar, su señor mandó venderlo a él, junto con su mujer, sus hijos y todo lo que tenía, y que se le pagara.

Otras versiones de la Biblia

Como él no tenía con qué pagar, el señor mandó que lo vendieran a él, a su esposa y a sus hijos, y todo lo que tenía, para así saldar la deuda.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Como el empleado no tenía dinero para pagar, el rey ordenó que lo vendieran como esclavo, junto con su esposa y sus hijos, y que vendieran también todo lo que tenía. Así, con el dinero de esa venta, la deuda quedaría pagada.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Como no tenía con qué pagar, ordenó el señor que fuese vendido él, su mujer y sus hijos y todo cuanto tenía, y que se le pagase.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Mas a éste, no teniendo con que pagar, su señor mandó venderle, y a su mujer e hijos, con todo lo que tenía, y que se le pagase.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 24
    Y cuando él comenzó a hacer cuentas, le fue traído uno que le debía diez mil talentos.
  • 25
    Puesto que él no podía pagar, su señor mandó venderlo a él, junto con su mujer, sus hijos y todo lo que tenía, y que se le pagara.
  • 26
    Entonces el siervo cayó y se postró delante de él diciendo: 'Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.'

Imagen del verso

Puesto que él no podía pagar, su señor mandó venderlo a él, junto con su mujer, sus hijos y todo lo que tenía, y que se le pagara. - Mateo 18:25