Nehemias 4:6

Así reedificamos la muralla, y fueron unidos todos los tramos de la muralla hasta la mitad de su altura; porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

Otras versiones de la Biblia

Continuamos con la reconstrucción y levantamos la muralla hasta media altura, pues el pueblo trabajó con entusiasmo.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Así que seguimos reconstruyendo el muro, y como la gente trabajaba con entusiasmo, el muro pronto estaba hasta la mitad de su altura.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Pero algunos judíos que vivían junto a ellos vinieron a advertirnos por diez veces: «Vienen contra nosotros desde todos los lugares que habitan.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue unida hasta la mitad de su altura; y el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    No cubras su iniquidad, ni su pecado sea borrado de delante de ti, porque provocaron a los que edificaban.
  • 6
    Así reedificamos la muralla, y fueron unidos todos los tramos de la muralla hasta la mitad de su altura; porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.
  • 7
    Pero sucedió que cuando Sanbalat, Tobías, los árabes, los amonitas y los de Asdod oyeron que proseguía la reconstrucción de los muros de Jerusalén y que las brechas habían comenzado a ser cerradas, se encolerizaron mucho.

Imagen del verso

Así reedificamos la muralla, y fueron unidos todos los tramos de la muralla hasta la mitad de su altura; porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar. - Nehemias 4:6