Nehemias 6:9

Porque todos ellos nos intimidaban pensando: 'Se debilitarán sus manos en la obra, y no será llevada a cabo.' ¡Pero, oh Dios, fortalece mis manos!

Otras versiones de la Biblia

En realidad, lo que pretendían era asustarnos. Pensaban desanimarnos, para que no termináramos la obra. 'Y ahora, Señor, ¡fortalece mis manos!'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Y es que ellos querían asustarnos, pensando que así dejaríamos de trabajar, pero yo le pedí a Dios que me ayudara a seguir trabajando con más fuerza aún.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Porque lo que querían era meternos miedo, pensando: «Desfallecerán sus manos y no acabarán la obra.» Pero, por el contrario, yo me reafirmé más.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será terminada. Ahora, pues, oh Dios, fortalece tú mis manos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque todos ellos nos intimidaban, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será hecha. Ahora, pues, oh Dios, fortalece mis manos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 8
    Entonces envié a decirle: 'No han sucedido esas cosas que tú dices, sino que tú las inventas en tu corazón.'
  • 9
    Porque todos ellos nos intimidaban pensando: 'Se debilitarán sus manos en la obra, y no será llevada a cabo.' ¡Pero, oh Dios, fortalece mis manos!
  • 10
    Después fui a la casa de Semaías hijo de Delaías, hijo de Mehetabel, porque él estaba encerrado allí. Y me dijo: —Reunámonos en la casa de Dios, dentro del templo, y cerremos las puertas del templo, porque vendrán para matarte. ¡Sí, a la noche vendrán para matarte!

Imagen del verso

Porque todos ellos nos intimidaban pensando: 'Se debilitarán sus manos en la obra, y no será llevada a cabo.' ¡Pero, oh Dios, fortalece mis manos! - Nehemias 6:9