Números 12:10

Cuando la nube se apartó de encima del tabernáculo, he aquí que María quedó leprosa, blanca como la nieve. Aarón se volvió hacia María, y he aquí que estaba leprosa.

Otras versiones de la Biblia

Tan pronto como la nube se apartó de la Tienda, a Miriam se le puso la piel blanca[2] como la nieve. Cuando Aarón se volvió hacia ella, vio que tenía una enfermedad infecciosa.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Y resulta que cuando la nube se apartó del santuario, a María le dio lepra. ¡La piel se le puso blanca como la nieve! Cuando Aarón vio a María,

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

y la Nube se retiró de encima de la Tienda, he aquí que María estaba leprosa, blanca como la nieve. Aarón se volvió hacia María y vio que estaba leprosa.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y la nube se apartó del tabernáculo, y he aquí que María estaba leprosa como la nieve; y miró Aarón a María, y he aquí que estaba leprosa.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y la nube se apartó del tabernáculo; y he aquí que María quedó leprosa, blanca como la nieve; y miró Aarón a María, y he aquí que estaba leprosa.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 9
    Entonces el furor de Jehovah se encendió contra ellos. Y se fue.
  • 10
    Cuando la nube se apartó de encima del tabernáculo, he aquí que María quedó leprosa, blanca como la nieve. Aarón se volvió hacia María, y he aquí que estaba leprosa.
  • 11
    Entonces Aarón dijo a Moisés: —¡Ay, señor mío! Por favor, no pongas sobre nosotros el pecado, porque locamente hemos actuado y hemos pecado.

Imagen del verso

Cuando la nube se apartó de encima del tabernáculo, he aquí que María quedó leprosa, blanca como la nieve. Aarón se volvió hacia María, y he aquí que estaba leprosa. - Números 12:10