Oseas 10:6

También el becerro será llevado a Asiria como presente para el gran rey. Efraín conseguirá sólo vergüenza; Israel será avergonzado por su consejo.

Otras versiones de la Biblia

El becerro será llevado a Asiria como tributo para el gran rey. Efraín quedará avergonzado; Israel se avergonzará de sus ídolos.[2]

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

El también será llevado a Asiria, como ofrenda para el gran rey. Efraím recogerá vergüenza, e Israel quedará corrida de su plan.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Aun será él llevado a Asiria como presente al rey Jareb; Efraín será avergonzado, e Israel se avergonzará de su consejo.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y aun será él llevado a Asiria como presente al rey Jareb: Efraín será avergonzado, e Israel será confuso de su consejo.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 5
    Los habitantes de Samaria estarán atemorizados a causa del becerro de Bet-avén; ciertamente su pueblo hará duelo a causa de él. Asimismo, sus sacerdotes, que se regocijaban por la gloria de él, la cual se les va en cautiverio.
  • 6
    También el becerro será llevado a Asiria como presente para el gran rey. Efraín conseguirá sólo vergüenza; Israel será avergonzado por su consejo.
  • 7
    El rey de Samaria perecerá como la espuma sobre la superficie de las aguas.

Imagen del verso

También el becerro será llevado a Asiria como presente para el gran rey. Efraín conseguirá sólo vergüenza; Israel será avergonzado por su consejo. - Oseas 10:6