Romanos 11:33

¡Oh la profundidad de las riquezas, y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios e inescrutables sus caminos!

Otras versiones de la Biblia

¡Qué profundas son las riquezas de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e impenetrables sus caminos!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

¡Dios es inmensamente rico! ¡Su inteligencia y su conocimiento son tan grandes que no se pueden medir! Nadie es capaz de entender sus decisiones, ni de explicar sus hechos.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

¡Oh abismo de la riqueza, de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus designios e inescrutables sus caminos!

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 32
    Porque Dios encerró a todos bajo desobediencia, para tener misericordia de todos.
  • 33
    ¡Oh la profundidad de las riquezas, y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios e inescrutables sus caminos!
  • 34
    Porque: ¿Quién entendió la mente del Señor? ¿O quién llegó a ser su consejero?

Imagen del verso

¡Oh la profundidad de las riquezas, y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios e inescrutables sus caminos! - Romanos 11:33