Zacarías 11:13

Entonces Jehovah me dijo: 'Echalo al tesoro. ¡Magnífico precio con que me han apreciado!' Yo tomé las treinta piezas de plata y las eché en el tesoro, en la casa de Jehovah.

Otras versiones de la Biblia

[2]  ¡Valiente precio el que me pusieron! Entonces el Señor me dijo: 'Entrégaselas al fundidor.' Así que tomé las treinta monedas de plata y se las di al fundidor del templo del Señor.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Dios me dijo: «¡Treinta monedas de plata es muy poco por todo lo que yo he hecho a favor de mi pueblo! ¡Toma las monedas, y tíralas en el cofre de las ofrendas!» Tomé entonces las monedas, y cumplí con lo que Dios me ordenó hacer.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Yahveh me dijo: «¡Echalo al tesoro, esa lindeza de precio en que me han apreciado!» Tomé, pues, los treinta siclos de plata y los eché en la Casa de Yahveh, en el tesoro.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y me dijo Jehová: Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y me dijo Jehová: Échalo al tesorero, ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesorero.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 12
    Y les dije: 'Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo.' Y pesaron por salario mío treinta piezas de plata.
  • 13
    Entonces Jehovah me dijo: 'Echalo al tesoro. ¡Magnífico precio con que me han apreciado!' Yo tomé las treinta piezas de plata y las eché en el tesoro, en la casa de Jehovah.
  • 14
    Y quebré luego mi segundo cayado Vínculo para romper la fraternidad entre Judá e Israel.

Imagen del verso

Entonces Jehovah me dijo: 'Echalo al tesoro. ¡Magnífico precio con que me han apreciado!' Yo tomé las treinta piezas de plata y las eché en el tesoro, en la casa de Jehovah. - Zacarías 11:13