2 Reyes 2:21

Y salió al manantial de las aguas, echó dentro la sal y dijo: —Así ha dicho Jehovah: 'Yo saneo estas aguas, y no habrá en ellas más muerte ni esterilidad.'

Otras versiones de la Biblia

Eliseo fue al manantial y, arrojando allí la sal, exclamó: Así dice el Señor: ¡Yo *purifico esta agua para que nunca más cause muerte ni esterilidad!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Eliseo fue al manantial de la ciudad, arrojó allí la sal y dijo: «Dios dice que ha purificado esta agua, y que nunca más causará la muerte de sus habitantes ni va a impedir que la tierra dé frutos».

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Fue al manantial de las aguas, arrojó en él la sal y dijo: «Así dice Yahveh: Yo he saneado estas aguas; ya no habrá en ellas muerte ni esterilidad.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y saliendo él a los manaderos de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni esterilidad.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 20
    Entonces él dijo: —Traedme una vasija nueva y poned en ella sal. Se la trajeron.
  • 21
    Y salió al manantial de las aguas, echó dentro la sal y dijo: —Así ha dicho Jehovah: 'Yo saneo estas aguas, y no habrá en ellas más muerte ni esterilidad.'
  • 22
    Y así fueron saneadas las aguas hasta el día de hoy, conforme a las palabras que Eliseo pronunció.

Imagen del verso

Y salió al manantial de las aguas, echó dentro la sal y dijo: —Así ha dicho Jehovah: 'Yo saneo estas aguas, y no habrá en ellas más muerte ni esterilidad.' - 2 Reyes 2:21