Génesis 37:20

Ahora pues, venid; matémoslo y echémoslo en una cisterna. Después diremos: 'Alguna mala fiera lo devoró.' ¡Veamos en qué van a parar sus sueños!

Otras versiones de la Biblia

Ahora sí que le llegó la hora. Vamos a matarlo y echarlo en una de estas cisternas, y diremos que lo devoró un animal salvaje. ¡Y a ver en qué terminan sus sueños!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Vamos a matarlo y a echarlo en uno de estos pozos, y diremos que algún animal feroz se lo comió. ¡Ya vamos a ver si se cumplen sus sueños!»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Ahora, pues, venid, matémosle y echémosle en un pozo cualquiera, y diremos que algún animal feroz le devoró. Veremos entonces en qué paran sus sueños.»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Ahora pues, venid, y matémosle y echémosle en una cisterna, y diremos: Alguna mala bestia lo devoró; y veremos qué será de sus sueños.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Ahora pues, venid, y matémoslo y echémosle en una cisterna, y diremos: Alguna mala bestia le devoró; y veremos qué serán sus sueños.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 19
    Se dijeron el uno al otro: —¡Ahí viene el de los sueños!
  • 20
    Ahora pues, venid; matémoslo y echémoslo en una cisterna. Después diremos: 'Alguna mala fiera lo devoró.' ¡Veamos en qué van a parar sus sueños!
  • 21
    Cuando Rubén oyó esto, lo libró de sus manos diciendo: —No le quitemos la vida.

Imagen del verso

Ahora pues, venid; matémoslo y echémoslo en una cisterna. Después diremos: 'Alguna mala fiera lo devoró.' ¡Veamos en qué van a parar sus sueños! - Génesis 37:20