Isaías 14:4

pronunciarás esta sentencia contra el rey de Babilonia, y dirás: '¡Cómo ha cesado el opresor; cómo ha cesado la prepotencia!

Otras versiones de la Biblia

pronunciarán esta sátira contra el rey de Babilonia: ¡Hay que ver cómo terminó el opresor, y cómo acabó su furia insolente![1]

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Entonces nos burlaremos del rey de Babilonia y le cantaremos este poema: «¡Qué mal que te fue, tirano! ¡Mira en qué terminó tu orgullo!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

dirigirás esta sátira al rey de Babilonia. Dirás: ¡Cómo ha acabado el tirano, cómo ha cesado su arrogancia!

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

pronunciarás este proverbio contra el rey de Babilonia, y dirás: ¡Cómo paró el opresor, cómo acabó la ciudad codiciosa de oro!

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

que levantarás este proverbio sobre el rey de Babilonia, y dirás: ¡Cómo cesó el opresor, cómo cesó la ciudad codiciosa del oro!

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 3
    Y sucederá que el día en que Jehovah te dé tregua de tu dolor, de tu desesperación y de la dura servidumbre a la que fuiste sometido,
  • 4
    pronunciarás esta sentencia contra el rey de Babilonia, y dirás: '¡Cómo ha cesado el opresor; cómo ha cesado la prepotencia!
  • 5
    Jehovah ha roto la vara de los impíos, el cetro de los gobernantes,

Imagen del verso

pronunciarás esta sentencia contra el rey de Babilonia, y dirás: '¡Cómo ha cesado el opresor; cómo ha cesado la prepotencia! - Isaías 14:4