Jeremías 48:1

En cuanto a Moab, así ha dicho Jehovah de los Ejércitos, Dios de Israel: '¡Ay de Nebo, porque es destruido! Quiriataim es avergonzada y capturada; la ciudadela es avergonzada y arrasada.

Otras versiones de la Biblia

Así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel, acerca de Moab: '¡Ay de Nebo, porque será devastada! ¡Quiriatayin será capturada y puesta en vergüenza! ¡Su fortaleza[1] será humillada y destruida!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

El Dios todopoderoso me dio este mensaje para los habitantes de las ciudades de Moab: «¡Pobrecita de la ciudad de Nebo! ¡Estoy a punto de destruirla! ¡Humillaré a la ciudad de Quiriataim, y dejaré en ruinas su fortaleza!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Sobre Moab. Así dice Yahveh Sebaot, el Dios de Israel: ¡Ay de Nebo, porque ha sido saqueada! Está confusa, ha sido tomada Quiryatáyim. Está confusa la acrópolis y anonadada.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Acerca de Moab. Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: ¡Ay de Nebo! porque fue destruida y avergonzada: Quiriataim fue tomada; fue confundida Misgab, y desmayó.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

ACERCA de Moab. Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: ¡Ay de Nebo! que fue destruida, fue avergonzada; Quiriataim fue tomada; fue confusa Misgab, y desmayó.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    En cuanto a Moab, así ha dicho Jehovah de los Ejércitos, Dios de Israel: '¡Ay de Nebo, porque es destruido! Quiriataim es avergonzada y capturada; la ciudadela es avergonzada y arrasada.
  • 2
    No hay más alabanza para Moab. En Hesbón planearon el desastre contra ella, diciendo: ‘Venid, eliminémosla de entre las naciones.’ Tú también, Madmena, serás silenciada; la espada irá en pos de ti.
  • 3
    'Voz de clamor proviene de Horonaim: ‘¡Destrucción y gran quebranto!’

Imagen del verso

En cuanto a Moab, así ha dicho Jehovah de los Ejércitos, Dios de Israel: '¡Ay de Nebo, porque es destruido! Quiriataim es avergonzada y capturada; la ciudadela es avergonzada y arrasada. - Jeremías 48:1