Lamentaciones 1:10

Su mano extendió el adversario a todas sus cosas preciosas, cuando ella vio entrar en su santuario a las gentes, de quienes mandaste que no entrasen en tu congregación.

Otras versiones de la Biblia

Yod - El enemigo se adueñó de todos los tesoros de Jerusalén; vio ella penetrar en su santuario a las naciones *paganas, a las que tú prohibiste entrar en tu asamblea.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Dueño de todas tus riquezas es ahora tu enemigo. Tú misma viste entrar en el templo gente de otros pueblos, aunque Dios había ordenado que no debían entrar allí.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

= Yod. = El adversario ha echado mano a todos sus tesoros; ha visto ella a las gentes entrar en su santuario, aquellos de quienes tú ordenaste: «¡No entrarán en tu asamblea!»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nExtendió su mano el enemigo a todas sus cosas preciosas; /nElla ha visto entrar en su santuario a las naciones /nDe las cuales mandaste que no entrasen en tu congregación.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Extendió su mano el enemigo a todas sus cosas preciosas; Y ella ha visto entrar en su santuario las gentes, De las cuales mandaste que no entrasen en tu congregación.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 9
    Su inmundicia está en sus faldas; no tuvo en cuenta su final. Asombrosamente fue traída abajo y no hay quien la consuele. 'Mira, oh Jehovah, mi aflicción, porque el enemigo se ha engrandecido.'
  • 10
    Su mano extendió el adversario a todas sus cosas preciosas, cuando ella vio entrar en su santuario a las gentes, de quienes mandaste que no entrasen en tu congregación.
  • 11
    Todo su pueblo busca el pan suspirando. Dieron todas sus cosas preciosas por la comida para recobrar la vida. '¡Mira, oh Jehovah, y ve que he sido despreciada!

Imagen del verso

Su mano extendió el adversario a todas sus cosas preciosas, cuando ella vio entrar en su santuario a las gentes, de quienes mandaste que no entrasen en tu congregación. - Lamentaciones 1:10