Lamentaciones 4:20

El aliento de nuestra vida, el ungido de Jehovah, ha sido atrapado en sus fosas; aquel de quien habíamos dicho: 'A su sombra viviremos entre las naciones.'

Otras versiones de la Biblia

Resh - También cayó en sus redes el *ungido del Señor, que era nuestra razón de vivir. Era él de quien decíamos: ¡Viviremos bajo su sombra entre las naciones!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

La sombra que nos protegía era nuestro rey; Dios mismo nos lo había dado. ¡Pero hasta él cayó prisionero!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

= Res. = Nuestro aliento vital, el ungido de Yahveh, quedó preso en sus fosas; aquel de quien decíamos: «¡A su sombra viviremos entre las naciones!»

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nEl aliento de nuestras vidas, el ungido de Jehová, /nDe quien habíamos dicho: A su sombra tendremos vida entre las naciones, fue apresado en sus lazos.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

El respiro de nuestra nariz, el ungido de Jehová, De quien habíamos dicho: A su sombra tendremos vida entre las naciones; fue preso en sus hoyos.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 19
    Más veloces que las águilas del cielo fueron nuestros perseguidores. Sobre las montañas nos persiguieron febrilmente; en el desierto nos pusieron emboscadas.
  • 20
    El aliento de nuestra vida, el ungido de Jehovah, ha sido atrapado en sus fosas; aquel de quien habíamos dicho: 'A su sombra viviremos entre las naciones.'
  • 21
    Gózate y alégrate, oh hija de Edom, tú que habitas en la tierra de Uz. También a ti llegará la copa; te embriagarás y te expondrás desnuda.

Imagen del verso

El aliento de nuestra vida, el ungido de Jehovah, ha sido atrapado en sus fosas; aquel de quien habíamos dicho: 'A su sombra viviremos entre las naciones.' - Lamentaciones 4:20