Nehemias 4:11

Y nuestros enemigos dijeron: —Que no sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra.

Otras versiones de la Biblia

Y nuestros enemigos maquinaban: 'Les caeremos por sorpresa y los mataremos; así haremos que la obra se suspenda.'

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Nuestros enemigos pensaban que no conocíamos sus planes, y que nos podrían atacar por sorpresa, para matarnos y así detener la reconstrucción.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

que construía la muralla. También los cargadores estaban armados: con una mano cuidaba cada uno de su trabajo, con la otra empuñaba el arma.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

Y nuestros enemigos dijeron: No sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Y nuestros enemigos dijeron: No sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos, y los matemos, y hagamos cesar la obra.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 10
    Pero los de Judá dijeron: —Las fuerzas de los acarreadores se han debilitado, y los escombros son muchos. Nosotros no podremos reedificar la muralla.
  • 11
    Y nuestros enemigos dijeron: —Que no sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra.
  • 12
    Pero sucedió que cuando vinieron los judíos que habitaban cerca de ellos, nos dijeron diez veces: 'De todos los lugares a donde os volváis, vendrán contra nosotros.'

Imagen del verso

Y nuestros enemigos dijeron: —Que no sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra. - Nehemias 4:11