Romanos 9:33

como está escrito: He aquí pongo en Sion una piedra de tropiezo y una roca de escándalo; y aquel que cree en él no será avergonzado.

Otras versiones de la Biblia

como está escrito: 'Miren que pongo en Sión una piedra de tropiezo y una roca que hace caer; pero el que confíe en él no será defraudado.'*

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

En la Biblia Dios dijo: «Yo pongo en Jerusalén una roca con la cual muchos tropezarán y caerán. Pero Dios no defraudará a los que confíen en él.»

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

como dice la Escritura: = He aquí que pongo en Sión piedra de tropiezo y roca de escándalo; mas el que crea en él, no será confundido.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

como está escrito: He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; Y el que creyere en él, no será avergonzado.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

como está escrito: He aquí pongo en Sión piedra de tropiezo, Y roca de caída: Y todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 31
    mientras que Israel, que iba tras la ley de justicia, no alcanzó la ley.
  • 32
    ¿Por qué? Porque no era por fe, sino por obras. Tropezaron en la piedra de tropiezo,
  • 33
    como está escrito: He aquí pongo en Sion una piedra de tropiezo y una roca de escándalo; y aquel que cree en él no será avergonzado.

Imagen del verso

como está escrito: He aquí pongo en Sion una piedra de tropiezo y una roca de escándalo; y aquel que cree en él no será avergonzado. - Romanos 9:33