Salmos 5:10

Decláralos culpables, oh Dios; caigan por sus propios consejos. Echalos por la multitud de sus rebeliones, porque se rebelaron contra ti.

Otras versiones de la Biblia

¡Condénalos, oh Dios! ¡Que caigan por sus propias intrigas! ¡Recházalos por la multitud de sus crímenes, porque se han rebelado contra ti!

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

¡No los perdones, Dios mío! ¡haz que fracasen sus planes malvados! Ya es mucho lo que han pecado; ¡recházalos por luchar contra ti!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Trátalos, oh Dios, como culpables, haz que fracasen sus intrigas; arrójalos por el exceso de sus crímenes, por rebelarse contra ti.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nCastígalos, oh Dios; /nCaigan por sus mismos consejos; /nPor la multitud de sus transgresiones échalos fuera, /nPorque se rebelaron contra ti.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Desbarátalos, oh Dios; Caigan de sus consejos: Por la multitud de sus rebeliones échalos, Porque se rebelaron contra ti.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 9
    Porque no hay sinceridad en su boca; sus entrañas están llenas de destrucción. Su garganta es un sepulcro abierto, y con su lengua hablan lisonjas.
  • 10
    Decláralos culpables, oh Dios; caigan por sus propios consejos. Echalos por la multitud de sus rebeliones, porque se rebelaron contra ti.
  • 11
    Se alegrarán todos los que confían en ti; para siempre gritarán de júbilo, pues tú los proteges. Los que aman tu nombre se regocijarán en ti,

Imagen del verso

Decláralos culpables, oh Dios; caigan por sus propios consejos. Echalos por la multitud de sus rebeliones, porque se rebelaron contra ti. - Salmos 5:10