Salmos 5:9

Porque no hay sinceridad en su boca; sus entrañas están llenas de destrucción. Su garganta es un sepulcro abierto, y con su lengua hablan lisonjas.

Otras versiones de la Biblia

En sus palabras no hay sinceridad; en su interior sólo hay corrupción. Su garganta es un sepulcro abierto; con su lengua profieren engaños.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

Ellos son unos mentirosos y sólo piensan en destruirme. Nunca dicen la verdad, y sólo hablan de muerte.

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Que no hay en su boca lealtad, en su interior, tan sólo subversión; sepulcro abierto es su garganta, melosa muévese su lengua.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nPorque en la boca de ellos no hay sinceridad; /nSus entrañas son maldad, /nSepulcro abierto es su garganta, /nCon su lengua hablan lisonjas.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Porque en su boca no hay rectitud: Sus entrañas son perversidades; Sepulcro abierto es su garganta: Con su lengua lisonjean.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 8
    Guíame, oh Jehovah, en tu justicia, a causa de mis enemigos. Endereza tu camino delante de mí.
  • 9
    Porque no hay sinceridad en su boca; sus entrañas están llenas de destrucción. Su garganta es un sepulcro abierto, y con su lengua hablan lisonjas.
  • 10
    Decláralos culpables, oh Dios; caigan por sus propios consejos. Echalos por la multitud de sus rebeliones, porque se rebelaron contra ti.

Imagen del verso

Porque no hay sinceridad en su boca; sus entrañas están llenas de destrucción. Su garganta es un sepulcro abierto, y con su lengua hablan lisonjas. - Salmos 5:9